NUESTRA COCINA
“Cocina tradicional con un original enfoque: sana, divertida y saludable...”
Con productos naturales hacemos una cocina que sorprende, original y sabrosa. Ofrecemos pequeños bocados o platos más elaborados con el toque especial del Restaurante Julián. Nuestra cocina destaca por su calidad, su cuidada presentación y un servicio impecable
NUESTROS MENÚS
“Destacamos por nuestros menús diarios y las sugerencias basadas en la cocina de mercado, con productos frescos del día”
Todos los dias tenemos tapas y un menú, que va cambiando basado en COCINA DE MERCADO, con productos frescos del día. Los fines de semana tenemos un menú familiar con distintas opciones para elegir, y una propuesta de cocina internacional, así como nuestra gran variedad de tapas y nuestro FAST FOOD DELUXE
Menús familiares
El menú más tradicional para los fines de semana. Comida casera con un exquisito toque actual. Cada semana un Menú diferente. ¡Querrás repetir!
  
Menú infantil
La comida sana es una premisa de la casa y en los peques este aspecto cobra más relevancia.
  
Menús internacionales
Cada semana te proponemos un Menú de especialidades de cocina Internacional. Griega, Italiana, Tex-Mex y Marroquí. Un disfrute para el paladar y los sentidos.
      
Tapas y Quality Fast Food
Una sugerente selección de tapas y cocina Fast Food de calidad. De lunes a domingo.
  
Para conocer los menús diarios y las sugerencias consulta todos los días nuestra página de Facebook.  
Para llevar
y Catering
Podemos preparar todos nuestros platos y menús para llevar, bien empaquetados para lleguen a su destino como recién hechos.
Especialistas en servicios de catering para cualquier tipo de celebración y evento. Catering de alto nivel para bodas, reuniones de empresa, corporativas o informales y eventos familiares. Cuidando hasta el último detalle en el menú y en el montaje para que resulte perfecto e inolvidable.
 
“Proponemos variedad y sorpresas, una cocina para aprender y disfrutar”
Nuestra pasión es la restauración, toda la filosofía de empresa se encuentra en cada detalle, por eso nos esforzamos al máximo y trabajamos con la ilusión de que cada evento sea perfecto.

Resu Moreno. Chef ejecutiva
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar | Más información